ALMA SENSAI, UN EXCLUSIVO CLUB PARA MUJERES

alma-sensai-detalles

@madridmuychic

Ese club femenino soñado con una atractiva combinación de ocio exclusivobienestar, y enriquecimiento personal y profesional… ¡ya existe! Se llama Alma Sensai y, aunque acepta a algunos hombres, está ideado para propornionarnos ese espacio en el que nos sintamos a gusto, nosotras las mujeres, en un ambiente cómodo y distendido muy compatible con el networking.

El club Alma Sensai está situado en el barrio de Salamanca junto al Parque de El Retiro. El edificio donde se ubica, de estilo renacentista español, fue construido en 1910 sobre el Jardín de la Rosa, y comparte situación con lo que fueron a finales del siglo XIX los Jardines de Recreo de los Campos Elíseos de Madrid. Con estas premisas sólo se puede esperar clase, privacidad y exclusividad.

Diferentes estancias para facilitar una experiencia de exclusivo confort

Diferentes estancias para facilitar una experiencia de exclusivo confort

“Estimulante, inspirador y cosmopolita”: así lo definen. Y esta es su finalidad: “Alma Sensai ha sido creado como un lugar de encuentro donde poder socializar, divertirse, cuidarse, trabajar, evadirse, disfrutar de eventos sociales, en definitiva, donde sentirse como en casa”.

Asimismo cobra especial importancia el aspecto de entablar contactos sociales con un espíritu más profesional, ya que proporciona un espacio ideal para el intercambio de ideas novedosas, con una atractiva programación, en el que los miembros pueden acceder a una amplia red de contactos que hace posible un networking profesional.

mmc-alma-sensai-1

Espacios perfectos para una reunión distendida de trabajo, ¿no os parece?

Cómo es el club

Con múltiples estancias entre las que destacan un comedor principal y dos reservados privados con un marcado carácter exclusivo, cuenta con varios salones donde recibir invitados o mantener reuniones de trabajo, espacio de co-working distribuido en dos amplias salas y un despacho privado; coctelería, salón de música y salón de té.

Pero quizá de lo más importante es esto: A parte zonas separadas dedicadas al cuidado y bienestar, tanto femenino como masculino (área de cardio, sala multifuncional, vestuarios, servicio de entrenador personal, peluquería y belleza) de acceso exclusivo para socios, Alma Sensai, además, como guinda del pastel, tiene en la cocina a Iván Sáez como Chef Ejecutivo (galardonado con el premio BIB Gourmand de la Guía Michelín 2016).

La cocina

La cocina a cargo del reconocido chef efecutivo Iván Sáez

¿Quieres formar parte de este selecto club "also open to a few good men"? Tendrás que pasar una entrevista de admisión. Infórmate aquí.

Alma Sensai

C/ Príncipe de Vergara 9

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario