ÁLBORA: MODERNO Y ANIMADO

+34 917 81 61 97

Calle Jorge Juan, 33<m> Velázquez

MadridMadrid provinciaEspaña

Egg in a jar cortesía de San Jorge Juan

Reciente incursión en "Álbora" aprovechando que estaba entre los restaurantes adheridos a la noche de San Jorge Juan, un invento muy molón organizado por GQ y patrocinado por Heinekken y por Brugal -lo cual quiere decir bebida gratis, en teoría algún descuento en ropa, y alguna tapa by the face; en la realidad parecen unas fiestas de pueblo pero en plan fino y súper pijo, con un setenta por ciento como mínimo de modelos y gente del mundo de la moda o afín entre los asistentes-.

Volviendo a Álbora: muy buen ambiente y comida igualmente a la altura del local. Al margen de los ibéricos "de marketing" tienen un montón de cosas ricas: por ejemplo unos langostinos con salsa de guacamole, un ceviche con fusión de sabores, una tortilla de bacalao ENORME imposible de terminar... Muy bien de precio todo, siempre que no quieras hacer una comida-comida o cena-cena (es decir, pidiendo segundos platos que ya suben de los 20 euros). Y tuvieron la cortesía de regalarnos un huevo "in a jar", tan de moda ahora en todo menaje que se precie.

Un buen sitio para ir si se está por la zona y, en cualquier caso, es muy conveniente conocerlo.  Os recordamos que Álbora está en el local que antes era SULA -que no encajó pese a su espectacularidad-, y que arrancó el año pasado con un equipo heredado de escuelas de alto postín:  como mâitres, comenzó con Jorge Dávila (de Piñera) y José María Marrón (de Balzac), y en la cocina con David García, pupilo nada menos que de Berasategui.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario