ALABASTER, COCINA CHIC EN UN ELEGANTE BARRIO

alabastercartatapeo

 

alabastername

Entramos a descubrir un cocina deliciosa, vamos allá!

Ya podemos disfrutar en Madrid de la cocina y la filosofía gastronómica del exitoso restaurante coruñés “Alborada”; casi pasa desapercibido en esta elegante calle de la capital en un barrio de aire francés, próximo al Retiro, la Puerta de Alcalá y la Bolsa, y a una restauración de renombre como Horcher, La Gamella, o el reciente García de la Navarra.

Alabastertapeo Collage

Cierto aire neoyorkino en el que no faltan ni sobran detalles

Local luminoso, ladrillo pintado de blanco que contrasta con los tonos oscuros de las lámparas y suelos, cuenta con dos ambientes claramente diferenciados, una primera zona de mesas y sillas altas donde disfrutar de una sugerente carta de tapas y medias raciones del restaurante, y al fondo el restaurante, con una cuidada decoración chic y acogedora.

Alabastersala Collage

¿A que apetece sentarse a disfrutar de una excelente cena en pareja o comida familiar?

alabastertapeo

Tapeo informal que hace las delicias de foodies!

AlabastercigalasCollage

Optando por las medias raciones, pudimos disfrutar de un original carpaccio de gambón y erizo de mar, una exquisitez; cigalas empanadas en pan japonés con mahonesa de soja, espectacular; alcachofas con crema de patata trufada y crujiente ibérico, deliciosas!

Alabastercazuelitas Collage

Y como sugerencias del día, cazuelita de verdinas con sepia, suaves y sabrosas; y cazuelita de callos a la madrileña, melositos y vistosos. Y todo ello acompañado de una cesta de pan artesanal hecho con masa madre.

Calidad de productos y presentación detallista, que se agradecen en un ticket más que comedido, unos 25 euros por persona, y además espléndidamente atendidos en todo momento, y pendientes de todos los detalles. Enhorabuena a todo el personal, se agradece el trato profesional y cercano a la vez!

Estamos seguros de su éxito, confirmado por el “boca a oreja” de todos los que nos apasiona la gastronomía, muy muy recomendable.

C/ Montalbán, 9

Tlf. 91 5121131    

http://www.restaurantealabaster.com/

Texto by @monicamuychic

Sharing is sexy

 

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Imagen de perfil de Patricia Peyró GONZALO

    Qué ganas de ir. Todo el mundo hablando de este sitio, además.

  2. Imagen de perfil de Virginia Castillo Ana

    Que pinta!ademas trabajo al lado!

    • Pues ya sabes, Ana! En breve habrá “tortas” para entrar, y los precios son muy asequibles.

  3. Marta

    Tiene una pinta estupenda, tanto el local como la comida que ofrecen!. Si a esto le añades lo comentado en el post: buena atención y precio no muy alto, será un sitio a tener en cuenta. En cuanto pueda iré a conocerlo!

  4. […] blog Madrid muy Chic nos ha dedicado una entrada sobre el Restaurante […]

Agregar comentario