PROGRAMA OTOÑAL DETOX: CUERPO, PIEL Y ALMA PERFECTAS EN 2 SEMANAS

dietan detox@virginiamuychic

La primavera pasada mi amiga Vera me cambió la vida: me contó que estaba haciendo una dieta Detox y que no sólo había adelgazado un montón sin pasar hambre, sino que además se le había puesto la piel preciosa.  Para más inri, ¡se levantaba por las mañanas fresca como una rosa!!

Acuciada por una envidia de la mala-malísima, me puse en contacto con su organizadora para ponerme las pilas yo también.  Maria Talavera es una gurú de la vida sana, y lo primero que me preguntó fue:

Alguna vez te pasa que…

-¿No consigues tener el peso que te gustaría?

-¿No puedes con tu alma? ¿Te falta energía?

-¿Tu piel está seca? ¿opaca? ¿el pelo sin brillo?

-¿Te levantas por las mañanas con la sensación de no haber descansado?

-¿Estás triste pero no sabes exactamente por qué?

-¿No puedes vivir sin tus nada saludables antojos?

Mi respuesta fue sin duda: ¡¡¡Si,si,si,si y Síiiiii!!!

Y la hice, ¡y funciona!: perdi 5 Kg en 1 més sin pasar nada de hambre  (y soy muy, muy comilona!).  Además, también tengo la piel mejor que nunca -¡me acaban de preguntar si  me he puesto botox y nooooo!!- y estoy feliz y llena de energía!!

La dieta está muy bien organizada: todo es a distancia sin moverte de tu casa. Cada semana tienes la lista de las cosas que tienes que comprar, los menús y las recetas, además de vídeos y un apoyo 24 horas donde puedes consultar todas tus dudas. Las recetas, aunque al principio te parece complicadas porque son platos nuevos, son facilísimas de preparar y no tardas mas de 20/30 minutos.

dieta detox 1

La primera semana tendrás que ir a un supermercado biológico y comprar tu fondo de armario para una nueva vida sana: Miso blanco, vinagre de umeboshi, aceite de sésamo tostado, alga Kombu y salsa de soja.

La comida esta buenísima, y como no son cosas que comes normalmente, pues te apetecen mucho más al tener ese toque oriental.  ¡Parece que te has ido a comer fuera!  Un ejemplo bueno son las lentejas, un plato, para mi un poco pereza, al que le dan una vuelta y se vuelve mucho más apetitoso.

Todo ellos sin  renunciar ni a la pasta ni al arroz aunque, éso sí, ¡siempre integrales!

dieta detox2

Por eso ahora que María Talavera organiza su "Programa Otoñal DETOX" ¡no me lo voy a perder!

María me comenta que hay que desintoxicarse 2 veces al año, que lo mismo que cambiamos el filtro a un coche deberíamos limpiar nuestro cuerpo.  Esta limpieza tendrá muchísimas consecuencias positivas entre las que ella destaca las siguientes:

1."Descubrirás una alimentación, que sin restricciones ni dietas, te ayudará a mantener el peso que más te conviene sin perder musculatura" - Esto, además, ya lo he comprobado, y desde que sigo el tipo de alimentación que Maria aconseja mi cuerpo se ha estabilizado en un peso y un volumen que me sienta mucho mejor...  Estoy como deshinchada....-.

2. "Te ayudará a estar con el sistema inmunológico alto para pasar todo el invierno fuerte y saludable." (Yo que no soy de ponerme mala el invierno pasado pase de un resfriado a otro!)

3. "Aprenderás a planificar y elaborar tus menús ricos y equilibrados para la época de frío." ¡Importantísimo! ¡Ha empezado el frío y no pienso más que en comer!

4."Podrás identificar por qué tienes antojos y cómo liberarte de ellos" -Gracias a la detox de primavera que hice, ahora como muchísimos menos porquerias, y al haber reducido las proteinas de la carne no siento tanto la necesidad de dulce y azúcar como antes...-

5."Conocerás una alimentación que te reporta emociones positivas, aumentará tu alegría y ganas de vivir". Te sientes bien y eso te repercute directamente en tu estado de ánimo. Tienes mucha más energía y eso se nota mucho en el día a día.

Si tienes ganas de estar estupenda y quieres un resultado a largo plazo, no dudes en apuntarte al Programa Detox Otoñal que  empieza el 19 de octubre al 1 de noviembre.

Pero date prisa porque las plazas son limitadas ¡Apúntate ya!

mariatalavera.com

P.D. La inscripcion comienza el 24 de septiembre, mientras te puedes subscribir a mariatalavera.com para recibirr el planning gratuito de como limpiar emociones toxicas ¡para ir calentando motores!

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario