ADELANTO DE LAS TENDENCIAS DE SS15: UTILITY- SAFARY

1By @virginiamuychic

Esta semana vamos a adelantarnos a una micro tendencia que emerge de las Pre Colecciones de SS15, o lo que es lo mismo, lo que nos pondremos la próxima primavera: un cruce de ropa de trabajo (pero de trabajo de fuerza fisica no de oficina) y safari o para ponerlo más cool ¡utility safary!

A las siluetas por antonomasia masculinas y oversize como es el safari o la ropa de trabajo se la minimiza con tejidos fluidos - destacaria las sedas lavadas-  y, muy especialmente, con cinturas muy marcadas por anchos cinturones.

Las prendas básicas para este look son: una camisa safari, unos pantalones cargo y el típico mono de trabajo, todo trabajado con un colorido muy caza/safari como son los tonos bronceados, el camel  y el kaki. Todas prendas muy fáciles de conseguir en las rebajas de tiendas low cost como Zara y ya sólo necesitaremos cerrar el look con buenos accesorios!!

Te apuntas a adelantarte un año a las tendencias?

collage DEREK LAM PROSUM PHILLIP LIM

Estas son respectivamente las propuestas de Derek Lam, Phillip Lim y Burberry Prosum, pero las puedes adaptar con un buen pantalón con aire masculino en tono tostado (importante remangarlo y marcar cintura!), una buena camisa Kaki o un camisa o blazer oversize con cinturón tipo trench a la cintura.

collage ACNE

Esta tendencia ha sido especialmente fuerte en la colección de ACNE: esta marca sueca fundada hace 18 años siempre nos ofrece una propuesta fácil y cool temporada tras temporada.

collage JILL STUART

Jill Stuart nos propone el look en versión mono, tanto corto como largo!

collage JOSEPH

El mono kaki de Joseph es un perfecto ejemplo de esta tendencia: oversize, kaki y de trabajo!

collage STELLA

Otro de las señas de identidad de esta micro tendencia es el mini print , perfecto ejemplo este look de Stella McCartney.

collage MAX MARA

Max Mara de nuevo con cinturones tipo trench anudados y telas fluídas ¡me encanta!

zara collage

Aprovecha las rebajas para hacerte tu look! Estos son algunos ejemplos que puedes encontrar en Zara: me encanta el pantalón manchado de pintura!

 

 

2 Respuestas

  1. macmanu

    Una vez más, qué propuestas1!!

  2. Vero

    Gracias Hunter! Ahora solo me queda que me paguen de una vez para irme de COMPRAS!!!

Agregar comentario