ACTIVIDADES GRATUITAS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Hay multitud de actividades en tiendas y centros comerciales ¡A disfrutar!

Hay multitud de actividades en tiendas y centros comerciales ¡A disfrutar!

By Pollito Muy Chic

En este post os proponemos una pequeña recopilación de lugares donde podéis disfrutar de actividades gratis o por muy poco dinero, para esos días en que no tenemos plan pero tampoco nos apetece hacer un desembolso.

FNAC

En las tiendas y grandes almacenes hay una oferta de actividades que vienen muy a mano cuando salimos a hacer compras, pues las actividades no son tan largas que nos impidan compatibilizar. Un ejemplo son las actividades en la FNAC, del las que ya hablamos en nuestro post http://www.madridmuychic.com/actividades-gratuitas-en-la-fnac/ . Os dejamos el enlace a las actividades del Club Fnac Junior para este mes: http://www.clubcultura.com/clubfnacjunior

DIDECO

Esta juguetería también organiza talleres, cuentacuentos, etc, para niños, de distintas edades, los sábados, en horarios de mañana o tarde. Puedes consultar la programación de la tienda que más te interese aquí: http://www.dideco.es/actividades/ Casi todas las actividades cuestan 3 €, aunque hay también actividades gratuitas en algunas tiendas.

EL CORTE INGLÉS

En su Club Pitiflú este gran almacén organiza talleres, cine, teatro, pintacaras, cuentacuentos, gratis. La programación de toda España, por centros, puede consultarse aquí: http://www.elcorteingles.es/blog/pitiflu/

 CENTRO COMERCIAL GRAN VIA DE HORTALEZA

En muchos centros comerciales se organizan actividades para los niños o sus familias de forma gratuita y complementaria a sus servicios de comercio, restauración, etc...Uno de los que más actividades propone es el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, un centro muy vivo que pretende atraer a las familias a disfrutar de sus actividades gratuitas, ofreciendo algo más que una oferta comercial de calidad: entretenimiento para toda la familia y alternativas de ocio cercano. Ahora mismo, hasta el 9 de marzo, las actividades giran en torno al rock: concursos y talleres de baile, pintacaras, conciertos, talleres de tatuajes, maquillaje, pulseras...http://www.granviadehortaleza.com/actividades

HERON CITY y HERON DIVERSIA

Estos centros de ocio ofrecen, como complemento a otras actividades de pago, actividades que pueden disfrutarse gratuitamente en su Club Infantil, llamado Club Sonrisa.

Infórmate aquí: http://www.heroncitymadrid.com/index.php/agenda-eventos-infantiles

http://www.herondiversia.com/index.php/agenda-eventos-infantiles

Además, los domingos, durante febrero y marzo, si comes en Heron City ó Heron Diversia, por cada 20 € de gasto en restauración los peques se beneficiarán de un tarjetón que incluye hasta 7 actividades gratis.

CENTRO COMERCIAL ISLAZUL

En este centro comercial, además de zona de juegos para los más pequeños, también existe una ludoteca, ambientada en Barrio Sésamo, de la que los niños pueden disfrutar gratuitamente presentando un ticket de compra de alguna tienda del centro comercial. Su programación es variada y la van cambiando. http://www.islazul.com/

CENTRO COMERCIAL PRINCIPE PIO

 Este centro comercial, que tiene la ventaja de poder accederse en cercanías, y, sobre todo, de abrir todos los días del año (excepto 25 de diciembre y  1 y 6 de enero) organiza actividades por temporada.  Ahora mismo, centradas en el Carnaval y en la Primavera: http://www.principepio.es/un-marzo-de-carnaval-y-primavera-en-principe-pio?s=eventos

XANADÚ

En este centro comercial, si te unes a la Pandilla de Xadú http://www.madridxanadu.com/lapandilladexadu/ disfrutarás de descuentos y promociones. Sólo por darte de alta te invitan a una sesión gratis en el circuito de Karts Fórmula Cero, media hora de toboganning en Madrid Snow Zone y más ventajas. Además, en el espacio "El Castillo de Xadú" hay actividades gratuitas ajustadas a la época del año, y guiñol los sábados de 11 a 13 horas.

El horario de apertura de este espacio es: Viernes 17:00 a 21:00 h.  y sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00h.

 LA VAGUADA

Este Centro  Comercial dispone de varias zonas infantiles, una interior donde podemos dejar a los niños mientras estamos de compras, y otra exterior, ambas gratuitas, y otra - Sould Park-  también exterior, con atracciones de pago.   Además, los domingos, de 5 a 7, teatro, magia, cuentacuentos, gratuito.

http://enlavaguada.com/index.php?f=teatro-infantil

 ZIELO DE POZUELO

Este Centro Comercial sin duda merece una visita aunque sea para conocer su arquitectura, sus terrazas, ver sus vistas de Madrid...

Organizan actividades para niños, que van cambiando mes a mes.  Este mes, en torno al popular personaje de Doraemon, sin duda uno de los preferidos de los peques.

http://www.zielo.es/eventos/talleres-infantiles/

Seguramente nos dejamos en el tintero muchas más opciones que conocéis, así que ¡nos encantará oírlas!

No hay excusa para salir a pasar un rato entretenido con los niños - siempre que no caigamos después en la tentación del shopping, ¡cosa harto fácil por otro lado!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario