ACTIVIDADES GRATUITAS EN LA FNAC

Soy de las q piensan que con los niños hay que echarse a la calle, que es donde más se disfruta de ellos, y es que los gritos, las peleas, las carreras se llevan infinitamente mejor en la calle, donde hay más espacio y donde además estamos en general más predispuestos o menos ocupados. Por eso mis hijos, desde que son bien pequeños, son unos andarines casi infatigables…¡¡¡cúantas veces llego yo a casa más cansada que ellos!!

Y lo cierto es que de tantas correrías por Madrid hemos aprendido que sólo con echarse a la calle casi casi seguro damos con algo interesante y volvemos a casa con una experiencia nueva.

Nuestras actividades favoritas son las GRATUITAS, por motivos obvios cuando hay que multiplicar por más de uno, y más en el caso de las familias numerosas como la nuestra.

¡Además qué queréis que os diga! Un buen plan pagando no tiene mérito, mientras que dar con un buen  plan gratis ¡¡¡no tiene precio!!

(perdonadme el chascarrillo pero no me he podido resistir…)

Entre nuestras actividades favoritas están las actividades que se organizan para los niños en la FNAC, que vienen muy bien en el largo invierno o ahora que ya empieza a refrescar y va apeteciendo más otro tipo de actividades.

En la FNAC de Callao, que es la que frecuentamos, hay todos los domingos por la tarde, en la planta de niños, un rato de taller para niños, pero hay actividades en todos los centros FNAC.

Los talleres son muy diversos, desde gymkanas por la planta inspirada en algún libro infantil, hasta taller de literatura de película (¡La historia interminable! uno de mis libros preferidos), etc…Las actividades están todas inspiradas de algún modo en la literatura infantil, lo que es un plus.

Antes o después, por supuesto, puedes pasar un buen rato viendo libros con los niños, que es una actividad estupenda para fomentar en ellos el amor por la lectura…y confieso que esta actividad  a veces no es del todo gratuita, ya que en esta fase algún libro puede caer…

Otras veces, la FNAC organiza en su FORUM actividades para niños.

Esta primavera asistimos a una actividad de Skylanders, que no sé si es muy CHIC, pero seguro que a los que tenéis niños varones os suena, ¿verdad?

En esta ocasión han jugado con distintos personajes del videojuego, han pintado caretas, hecho juegos, y han salido con todo este lote tremendo, así que realmente está actividad no sólo nos ha salido gratis, sino que calculo que nos hemos vuelto a casita con casi cuarenta euros en regalos.

skylanderseditada

                       

 

El lote incluye tres de los cotizados muñequitos, así que los niños estaban emocionados, y nosotros también ¡viva el merchandising!

Y aquí la parte de la actividad que a ellos les gustó más…

foto santi con skylanders

Cada centro FNAC tiene su agenda, consulta las de todos aquí: http://www.clubcultura.com/clubfnacjunior

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario