99 SUSHI BAR AHORA TAMBIÉN EN EL EUROBUILDING

MMC 99 sushi bar barra

Barra, sala o terraza a elegir en el nuevo 99 Sushi Bar

Patricia Peyró @madridmuychic

Si existe en este momento un emplazamiento en Madrid con vocación de convertirse en “el lugar”, éste se encuentra en Padre Damián 23, y se trata de un hotel de la cadena hostelera NH, que incorpora al 99 Sushi Bar a su oferta gastronómica.

Del verano a esta parte, todo son novedades en esta semiesquina de Alberto Alcocer, desde que el Eurobuilding apostara por albergar la más alta restauración de Madrid, codiciando no sólo lo mejor, sino “lo más”.

A la incorporación estelar de Diverxo al NH de Nueva España se han ido sumando otros iconos de la restauración: uno de ellos es el veterano Grupo Bambú, que monta su cuarto restaurante de alta gama 99 Sushi bar, en el que conserva su filosofía de respeto a un producto nipón abierto a otras culturas gastronómicas, y con un resultado de quitarse el sombrero.

MMC 99 sushi menu

Menú degustación sin decepciones y a la altura de las expectativas

MMC 99 sushi bar interior

Estética cosmopolita y moderna en la que se mima el detalle.

El reciente 99 Sushi Bar es también el más grande, con capacidad para cuarenta y siete comensales en la sala, veintiocho en la terraza de Padre Damián, siete más en la barra de sushi, zona V.I.P. para los voayers gastronómicos que gustamos de ver trabajar a los sushi men e incluso interactuar con ellos.

MMc Sushi 99 niguiris

Los nigiris de huevo con trufa y hamburguesa son un must. Imposible saltárselos a la hora de pedir.

MMC 99 sushi collage

David Arauz y Roberto Limas son los chefs ejecutivos del Grupo Bambú, con cinco restaurantes japoneses y 38 cocineros en plantilla. Apuestan por la alta cocina japonesa que ya pedíamos en el local de Hermosilla

MMC 99 sushi temakis

Temakis que enganchan y te harán volver al Eurobuilding o a donde quiera que monten otro 99 Sushi Bar

 

No hay comentarios

Agregar comentario