4 FÓRMULAS PARA RECUPERARSE DEL VERANO

mesoterapia-y-celulitis

@madridmuychic

¿A ti también te ha pasado? ¿Has ganado unos kilos este verano? Antes de llevarte las manos a la cabeza tras descubrir una subida de peso aún mayor de la que pensabas, lo mejor es reflexionar sobre lo que has hecho mal durante este verano y desterrar los malos hábitos adquiridos en el periodo estival.

Al margen de lo obvio (echar el freno a las cervezas, las tapitas, los helados… ¿seguimos?), para recuperar nuestra figura podemos recurrir también a algunas fórmulas de la medicina estética que consiguen resultados visibles y de forma mucho más rápida.

Elige bebidas sin azúcar y recuerda que el alcohol, con mucha moderación.

Elige bebidas sin azúcar y recuerda que el alcohol, con mucha moderación.

La doctora Elvia Santos, de la Clínica Dalystetic www.dalystetic.com de Madrid, propone cuatro soluciones recuperar el peso o la figura de una forma sostenida en el tiempo.

Aqualix con Intralipoterapia

Es la mejor opción para eliminar la grasa localizada y ver resultados desde la primera sesión. El principio activo es la infiltración de ácido desoxicólico de sodio, una sustancia que acaba con las grasas sobrantes en esas zonas rebeldes donde ni  la dieta ni el ejercicio funcionan. Recomienda tres sesiones de 30 minutos al precio de 240 euros.

piernas-tto

Si buscas resultados duraderos, no lo eches por la borda volviendo a las andadas a los dos días…

Packs Combinados para tonificar y reducir

Ondas de choque, radiofrecuencia, mesoterapia…   Diferentes combinaciones en función de lo que necesites y bajo un asesoramiento personalizado, con bonos de cuatro ó cinco sesiones a partir de 250€.

Electro Fitness

La electroestimulación permite entrenar áreas concretas de músculos de forma individual, siempre regulando la intensidad según el estado físico y los requerimientos personales de cada persona. En sesiones de 20 minutos mejorarás el flujo, tonificarás de forma generalizada y por supuesto, perderás algo de peso. deseado.

Come bien. Haz Deporte. Descansa

La doctora recomienda optar por el deporte en la calle para combinar con los tratamientos estéticos. Además, llevar hábitos de nutrición saludables, con especial relevancia a los productos de la dieta mediterránea, así como dormir las horas adecuadas, ya que descansar bien es vital también para no recuperar esos kilos de más.

Aclaración:  Este texto ha sido publicado de manera libre sin tener el blog ninguna relación de negocios con cualquiera de las empresas cuyas acciones se mencionan en este artículo.

sharing-shr

 

No hay comentarios

Agregar comentario