3 FETICHES GASTRO PARA SAN VALENTÍN

(Foto fuente nosotras.com)

(Foto fuente nosotras.com)

Por Patricia Peyró @madridmuychic

Cuánta gente hay a la que no le gusta celebrar San Valentín.  A mí en cambio me encanta.  Es tan sencillo como aceptar que, efectivamente, se ha convertido en un producto comercial.  Pero, ¿y qué?  ¿Acaso no hay que incentivar el consumo?

Celebrarlo es fácil teniendo en cuenta que casi todas las tiendas ofrecen algún objeto o "golosina" con corazones o con envoltorios afines al color de la pasión.  El caso es tener un detalle y celebrar el amor...  Os presento tres productos que me han gustado para tener un gesto con la pareja.

CENITA PERFECTA EN CASA, EN TRES PASOS:

MMC viuve

PASO 1: Un buen champagne, como artículo fetén de edición limitada.

O lo que es lo mismo:  burbujas repletas de amor.  Cada año Veuve Clicquot saca un formato romántico por estas fechas.  Este año el envase se llama Scream Your Love y se llama así porque el estuche contiene, además de dos copas, una cubitera-megáfono con la que expresar tu amor gritándolo a los cuatro vientos.

PASO 2:  Sushi en forma de corazón

PASO 2: Sushi en forma de corazón

Bandejas ideales para dos. ¿Cuál el la novedad?  Los corazones y el mensaje!  En el de la derecha pone "I love you".  Y si también amas el sushi, ya tienes una combinación ideal. Disponible en Sushi Daily. Esta empresa, fundada en el año 2010, prepara el sushi a diario a modo de sushi bar, pero dentro de hipermercados y áreas comerciales.  Así que lo podeís encontrar en Carrefour!

PASO 3:  Macarrons románticos de Mama FramboisePASO 3: Macarrons románticos de Mama Framboise

Y para terminar, ¡un buen postre!  Pero que sea de Mamá Framboise, una auténtica boulangerie- pâtisserie en Madrid, y con obrador propio.  Sus espacios son casi tan deliciosos como sus postres, que son pequeñas obritas de arte en dulce.  Ahora nos sorprenden con estos macarrons en forma de corazón.  Un detalle ideal para terminar la cena.

¿Qué vendrá después?

Sharing is sexy

 

No hay comentarios

Agregar comentario